Impulse vanes

Hola a todos, quiero agradecerles porque en menos de tre meses ya casi alcanzamos las 500 vistas!!!

wpid-DSC_0579.jpg  wpid-DSC_0580.jpg

La semana pasada emplume mis flechas A/C/G con las Impulse vanes de Bohning, las cuales se supone que estaán diseñadas como sustituto de las spin-wing. Las emplumé de acuerdo con las instrucciones de Bphning: 1° de offset y a la misma altura de las Spin. Utilicé un emplumador Bitzenburger y ciano-acrilato.

Al principio lo tomé con cautela, calenté a 10mt, sin cambio. Luego a 30mt también sin cambio en la mira ni en el grupo. 50mt y lo mismo, la prueba de la verdad sería a 70mt y 90mt. A 70mt no hubo cambio, aquí me sorprendí de esto, esperaba que la mira bajara un poco o el grupo cambiara pero nada significativo. Al final si hubo un cambio, deje de emplumar cada ronda ya sea por flechas atravesadas o que caen muy juntas y se destruyen las plumas. El grupo esta un poco menos denso, pero no demasiado, tal vez con algo de afinación se logre ajustar. Las tiraría en torneo con confianza. En caso de no poder afinar para cerrar el grupo puedo pensar en entrenar y tirar torneos locales con estas plumas y regresar a spin-wing un mes antes del nacional o Grand Prix, o cualquier otro, para tener el mejor grupo en los torneos grandes. De esta manera ahorraré mucho en plumas y tiempo de entrenamiento.

Seguiré usando las plumas Impulse y observare que comportamiento tienen a la larga. Aquí les dejo el video que contiene una explicación de lo que hicieron en la etapa de diseño de estás plumas. Saludos y mucho éxito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s