Combinar marcas: Terreno inestable-3

Hola a todos, De vuelta con el tercer y ultima parta del articulo.
No hablaré de MK-Archery, Samick, Bernardini, Best, UUKA, etc. dado que no he tenido la oportunidad de probar sus arcos además de que sus páginas no ofrecen gran información, en algunos casos ni siquiera están actualizadas. Los invito a opinar a cerca de ellas y nos den luz en este tema.

En general podemos esperar que un arco de alta gama se comporte como tal, siempre que nos acomode, nos guste y nos funcione. Sin embargo hay que tener el cuidado de emparejar el equipo en el orden correcto, para lo que debemos entender como funcionan las diferentes tecnologías.
Regresando a W&W sus manerales INNO son muy rígidos, por lo que se requiere que la rama este diseñada para dicho maneral. Yo ya supe un caso de alguien que le puso unas 990CX (HOYT) a un INNO y terminaron rompiendose en menos de un año.

Deben tener en cuenta que cada marca diseña sus arcos para trabajar con material de la misma marca, hoyt con ramas hoyt, W&W con W&W, etc. No quiere decir que no funcionen bien con otras marcas pero casi seguro no será la mejor combinación posible. Lo dejo a su consideración.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s