Stoppers para recurvo, 2

Aquí les comparto el video de la final de oro varonil en Las Vegas donde Rick Van Der Ven usa un HPX con el Hoyt Stealth Shot.

Retomando un poco el tema de los Hoyt Stealth Shot, en el que se mencionó que están diseñados para trabajar en el ION-X. Ahora el ION-X es prácticamente la misma geometría de HPX, por lo que la ubicación de los barrenos de los tornillos de Ramas (tiller bolts) es la misma en ambos manerales, con la excepción de que en el HPX no tiene cuerda en la parte interior del maneral en el barreno de la rama superior. Este es sólo un problema menor ya que se puede conseguir un machuelo de la medida correcta y hacerla la cuerda a dicho barreno.

La otra gran diferencia es bastante evidente, el TEC. El puente que está detrás del grip. La función de dicha característica es hacer más rígido el maneral además de desviar la vibración del tiro permitiendo una sensación más limpia del tiro. Es por esta razón que no veo como muy sensato usarlo en el HPX, porque este maneral no está preparado para manejar las vibraciones adicionales que considero que se generan con el uso del Stealth Shot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s